rompiendolaola01a

• Aunque nuestro foco principal como agentes de venta internacionales son las películas de ficción de directores latinoamericanos, estamos felices de anunciar que vamos a representar el emocionante documental de la realizadora panameña Annie CanavaggioRompiendo la Ola“, co-escrito por el brasileño Vicente Ferraz (Soy Cuba, o mamut siberiano, Estrada 47) quien también firma la fotografía) que muestra el destino de tres surfistas de Santa Catalina, una pequeña colonia de pescadores del pacífico panameño, quienes a pesar de sus limitaciones económicas, enfrentan una lucha desigual para estar en la cima del surf mundial.

El documental (una coproducción Panamá-Costa Rica) tuvo su estreno mundial en el pasado Festival de Panamá y fue reseñado por la Revista Variety.
  • Although our main focus as international sales agents are fiction films of Latin American filmmakers, we are happy to announce the acquisition of Panamanian filmmaker Annie Canavaggio’s documentary “Breaking the Wave“. The film, was co-written by Brazilian Vicente Ferraz (“I Am Cuba, the Siberian Mammoth,” “Road 47”) who also served as DP. “Wave” recounts three human stories, all turning on Santa Catalina locals: Alejandro “El Cholito” Alfonso, 34, who wins a world championship, is a local legend, has nine children, lives from one job to the next, was too wild – he smoke, drank before competitions for six-or-seven years, he said – to land a brand deal; Deivis Godoy, a top competitor but poor and black, who also fails to attract sponsors; Juan Carlos “Oli” Gonzalez, just 18, Santa Catalina’s big hope, surfing since a child.

The documentary (co-produced Panama and Costa Rica) had its world premiere at Panama International Film and was reviewed by Variety Magazine.
  • Embora nosso foco principal, como agentes de vendas internacionais, sejam os filmes de ficção de diretores latino-americanos, estamos felizes em anunciar que vamos representar o excelente documentário da cineasta panamenha Annie CanavaggioRompiendo la ola” (Breaking the Wave), co-escrito pelo brasileiro Vicente Ferraz (Soy Cuba, o mamute siberiano, Estrada 47) que também assinou a fotografia, mostrando o destino de três surfistas de Santa Catalina, uma pequena colônia de pescadores do Pacífico panamenho, que apesar das limitações financeiras, enfrentam uma luta desigual para estar no topo do surf mundial.

O documentário (co-produzido Panamá-Costa Rica) teve sua estréia mundial no Festival de Panamá e foi avaliada pelo Variety Magazine.

Habanero Film Sales Acquires ‘Breaking the Wave’ | VarietyPOST

Read full article: https://variety.com/2014/film/news/habanero-film-sales-acquires-breaking-the-wave-1201153589/